sitios & más sitios ropa & más ropa belleza & más belleza salud & más salud cosas & más cosas + ké+ ké+ ké….

17 de octubre de 2015

Y yo con estos pelos!

Ya hace algún tiempo que estamos de vuelta del verano, casi es un recuerdo y ya estamos metidos en el otoño.

A estas alturas  y si aun no lo habéis hecho, va tocando una puesta a punto en nuestro cabello, ya que, entre el sol, el agua del mar y la piscina, el pelo lo notareis mas seco que nunca, y además podéis notar que se os cae más de la cuenta, pánico? nooooo, es normal en esta época del año.

Aconsejan cortarse el pelo, las puntas, al menos lo que veamos mas estropeado, esto ayudará a sanearlo y que os crezca mas rápido, además de cuidarlo extra con los productos que le vengan bien a cada tipo de cabello.

Yo personalmente siempre ando huyendo de los cortes de pelo, y no me lo corto mucho aun sabiendo que crece más, pero me tarda tanto en crecer que siempe me desespero y si sois como yo que una vez llegados a un largo parace que mi pelo dice no, ya no voy a crecer mas, sois de las mías, por lo que siempre intento tenerlo muy cuidado con productos buenos para el cabello y hacerme tratamientos que lo mantengan sano.
Últimamente he usado un producto que me ha gustado bastante. Te lo pueden aplicar en la peluquería, o puedes comprar el producto y llevarlo a casa para aplicártelo tu misma, dependerá del tiempo que tengáis y si os apetece o no hacerlo en casa, tengo que reconocer que yo opte por la segunda opción.
El producto en cuestión se llama Ambulancia. Es una cajita donde vienen 4 productos, y en ella te explica de manera fácil como ir utilizando cada uno de ellos y no se tarda demasiado tiempo en ponértelos. Deciros que cuando me sequé el pelo me lo noté muy suave y menos dañado ya que después del verano me lo notaba muy seco y entendí el significado de su nombre porque rescata literalmente nuestro pelo dándole mucha suavidad.
 
 
Aquí os dejo una foto que le he hecho al producto para que lo veáis, de todas formas también os dejo la información de donde lo venden o donde también os lo pueden  aplicar si así lo preferís, lo que también es un gustazo, ya que el sitio así lo merece.
Ya os hablaré en otra ocasión de este lugar, www.alisado.com para mi no es una peluquería al uso, es un concepto totalmente diferente e innovador, donde cada cliente tiene su propio espacio, os dejo su pagina web por si queréis saber un poco mas de este sitio y de los productos que venden, yo uso alguno de ellos, como la mascarilla Q8 super trump, desde que la descubrí no puedo vivir sin ella, para las puntas leave in collagen......bueno podría empezar y no parar. Comprobarlo por vosotr@s mismos y ya me contareis vuestra experiencia.  
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario